Hola a todos! Con este post queremos despedirnos de todos... hasta septiembre. Ha llegado el veranito y, después de un año intenso, ¡nos vamos de vacaciones! No dejaremos de escalar ni de salir a la montaña. Pero para oxigenarnos y principalmente, porque no tendremos un ordenador cerca, dejaremos cargando las pilas del Blog, para que a la vuelta este lleno de energía.
También queríamos aprovechar la ocasión para agradecer a aquellas personas que nos han leído y acompañado a lo largo de este año. Sabemos que nos siguen desde otros paises (Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Rusia, Colombia, Venezuela, Alemania, Reino Unido, Italia...), esto nos parece un honor y queremos darles un especial saludo.
Para nosotros ha sido muy motivante ver cómo la gente nos ha seguido y hemos tenido muchas más visitas de las esperadas. ¡Gracias a todos!
Por eso, el año que viene continuaremos con el blog con muchas ganas de hacer bien las cosas. Tendremos nuevos post, nuevos proyectos, nuevas secciones y alguna otra sorpresa. Así que, ¡aquí os esperamos!
Como siempre, muchas gracias por llegar hasta el final y ¡hasta septiembre! ¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario