Hola a todos! Ya se acerca el invierno... época de calzado cerrado, botas y varias capas de ropa encima del calzado, como pantalones, guetres, etc. No hay cosa más desagradable que tener que pararse a atarse los cordones un día de frío intenso ó ventisca. En este post os dejamos un vídeo con una forma muy efectiva de atarse los cordones. Os recomendamos que le echéis un vistazo.
Llevar bien atado el calzado es muy importante no sólo por lo incómodo, o lo desagradable que pueda ser pararse, sino porque llevar el calzado mal atado puede ser muy peligroso. Puedes pisarte los cordones y caerte, puedes torcerte un tobillo, se pierde precisión cuando escalas, la escalada en hielo se hace casi imposible...
Nosotros llevamos un tiempo usando un nudo propuesto por el fabricante Bestard, en lugar de la doble lazada tradicional. Y la verdad es que, aunque no es "indeshacible" aguanta bastante más, sobre todo si lo hacemos y apretamos bien. Os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo, lo probéis y nos contéis qué os parece.
Como siempre, muchas gracias por llegar hasta el final y ¡hasta la próxima!
Buen trabajo por el blog. Mucho ánimo y que sigáis poniendo cosas tan interesantes!!!!
ResponderEliminarGracias por compartirlas!
Muchas gracias a ti por leerla y por animarte a contestar.
ResponderEliminarUn abrazo
ojo al minuto 2:12!! U pequeño detalle lo es todo!
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=gVaS6TwzLc8#t=132